Tomás Guillén

Director General de Grupo Ifedes
www.grupoifedes.com

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más de venticinco años como consultor de negocios privados y organizaciones públicas.

Más de veinte años desarrollando formación de directivos y programas Master Executive.

Ponente en diversos congresos nacionales e internacionales.

Consejero Delegado de Strategy Business Capital para la toma de participaciones en Venture Management e inversiones de Capital Semilla en nuevos negocios innovadores.

Presidente de la red de Business Angels de la Comunidad Valenciana BIG BAN.

Miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Consultoría (FENAC de la CEOE), miembro de la Confederación Empresarial Valenciana CEV, miembro de la Comisión de Empresa Familiar y de la Comisión de Servicios Avanzados de la Cámara de Comercio y miembro de la Junta Directiva del Club de Marketing de Valencia.

Grupo Ifedes

Tomás Guillén es el fundador y CEO de Grupo Ifedes.

Ifedes lleva más de 25 años trabajando al lado de las empresas y ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio, orientándolos al mercado con un objetivo común: Crecer juntos.

Con esta filosofía, en este tiempo, Ifedes ha innovado y evolucionado el mercado de la consultoría, desarrollando en función de las necesidades de sus clientes nuevos servicios orientados a su implantación en los resultados, adaptando las herramientas y metodologías para aportar valor añadido de manera realista y sostenible en las empresas.